sábado, 6 de agosto de 2011

SORTEO DE LA UEFA EUROPA LEAGUE, POBRECITOS ESTOS DEL HANNOVER



Ayer viernes se celebro el sorteo de los play-off de la Uefa Europa League, analizando la situación y es mi humilde opinión, estoy satisfecho, por varios motivos, primero porque me pone mas que nos enfrentemos a equipos como el Hannover, que no a un Alania Vladikavkaz por ejemplo, además tengo plena confianza en este nuevo Sevilla y no veo problema en eliminar a los alemanes, no será fácil, pero tenemos equipos de sobras para hacerlo, y aunque en el partido de Ida no consigamos un buen resultado, tenemos una pequeña ventaja de que el partido de vuelta es en nuestra Bombonera, y creo que pocos partidos vamos a perder este año en nuestro estadio.


Aunque hay cosas que no llego a comprender, como un Equipo que parte como cabeza de serie puede tocarle el 4º de la liga alemana? no tendría que tocarnos en un principio equipos de inferior nivel?, pero lo dicho aunque me sorprende, no tengo ninguna preocupación por este primer partido de Uefa, creo que vamos a llegar a un buen nivel, y mas viendo el partido que nos enfrentó en el trofeo de nuestro Antonio Puerta el jueves pasado, donde a pesar de algunos fallos (hay que recordar que nos faltaban jugadores importantes) no tuvimos problema alguno por eliminar a un equipo que a punto estuvo de clasificarse para la UEFA en la pasada temporada. 


Según nuestro entrenador el Sr. Marcelino, estamos a un 30% de lo que podemos llegar a dar, asi que, si esto es así, para el partido de la Uefa deberíamos estar a un 60% (3 semanas mas de preparación), suficiente para eliminar a estos del Hannover, además debemos recordar que el año pasado eliminamos al Borussia, que fue  primero en su liga y con creo recordar, que en el momento que nos enfrentamos con ellos llevaban 0 derrotas, TENGO PLENA CONFIANZA EN NUESTRO NUEVO SEVILLA.




En definitva contra mas partidos veo de nuestro equipo mas ilusionado estoy, y amigos recordar esto, en el primer partido de liga estoy convencido que vamos a comenzar con una manita. 




LLAMARME SOÑADOR, OPTIMISTA, LO QUE QUERÁIS, PERO CREO QUE ESTA VEZ ESTAMOS HACIENDO LAS COSAS BIEN, TANTO CON EL EQUIPO TECNICO, COMO CON LOS JUGADORES QUE ESTÁN VINIENDO, JUGADORES CALIDAD Y CON HAMBRE DE TITULOS, QUIZÁS DE ESTO UTLIMO NOS HA FALTADO ESTE ÚLTIMO AÑO.




TODAS LAS OPINIONES SON RESPETABLES Y ESTA ES LA MIA, 




Aqui teneis los resultados del sorteo.


Sorteo del play-off de la UEFA Europa LeagueMaccabi Tel-Aviv FC (ISR) - Panathinaikos FC (GRE)
Club Atlético de Madrid (ESP) - Vitória SC (POR)
Shamrock Rovers FC (IRL) - FK Partizan (SRB)
FC Metalist Kharkiv (UKR) - FC Sochaux-Montbéliard (FRA)
Beşiktaş JK (TUR) - FC Alania Vladikavkaz (RUS)
Rosenborg BK (NOR) - AEK Larnaca FC (CYP)
FC Vorskla Poltava (UKR) - FC Dinamo Bucureşti (ROU)
Bursaspor (TUR) - RSC Anderlecht (BEL)
AS Roma (ITA) - ŠK Slovan Bratislava (SVK)
Olympiacos Volou FC (GRE) - Paris Saint-Germain FC (FRA)
Legia Warszawa (POL) - FC Spartak Moskva (RUS)
FK Ekranas (LTU) - Hapoel Tel-Aviv FC (ISR)
PAOK FC (GRE) - FC Karpaty Lviv (UKR)
Trabzonspor AŞ (TUR) - Athletic Club (ESP)
Heart of Midlothian FC (SCO) - Tottenham Hotspur FC (ENG)
NK Maribor (SVN) - Rangers FC (SCO)
FC Steaua Bucureşti (ROU) - PFC CSKA Sofia (BUL)
FC Nordsjælland (DEN) - Sporting Clube de Portugal (POR)
FC Dnipro Dnipropetrovsk (UKR) - Fulham FC (ENG)
FC Lokomotiv Moskva (RUS) - FC Spartak Trnava (SVK)
FC Sion (SUI) - Celtic FC (SCO)
WKS Śląsk Wrocław (POL) - FC Rapid Bucureşti (ROU)
PFC Litex Lovech (BUL) - FC Dynamo Kyiv (UKR)
S.S. Lazio (ITA) - FK Rabotnicki (MKD)
CD Nacional (POR) - Birmingham City FC (ENG)
PSV Eindhoven (NED) - SV Ried (AUT)
FC Thun (SUI) - Stoke City FC (ENG)
Aalesunds FK (NOR) - AZ Alkmaar (NED)
FC Vaslui (ROU) - AC Sparta Praha (CZE)
AC Omonia (CYP) - FC Salzburg (AUT)
FC Zestafoni (GEO) - Club Brugge KV (BEL)
HJK Helsinki (FIN) - FC Schalke 04 (GER)
FC Dinamo Tbilisi (GEO) - AEK Athens FC (GRE)
Stade Rennais FC (FRA) - FK Crvena zvezda (SRB)
CS Gaz Metan Mediaş (ROU) - FK Austria Wien (AUT)
SC Braga (POR) - BSC Young Boys (SUI)
R. Standard de Liège (BEL) - Helsingborgs IF (SWE)


Hannover 96 (GER) - Sevilla FC (ESP)










UN ABRAZO A TOD@S MIS AMIGOS SEVILLISTAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario