sábado, 27 de agosto de 2011

72 HORAS DESPUES

72 son las horas que he necesitado para meditar, digerir y asimilar la derrota que sufrimos el pasado jueves ante el Hannover 96, durante estas horas he pensado muchísimo sobre esa derrota, podría decir mil cosas que no me parecen bien.

En primer lugar decir que después de ver el partido y viendo el cambio en el que Marcelino saco a Fazio, lo primero que pensé, para que coño hemos regalado a Rodri, y mucho menos antes del partido de la Uefa?, para que nos quedamos con Armenteros y medio regalamos a Capel (que por cierto esta ocupando las portadas de los diarios deportivos de Portugal por su grandes actuaciones con su nuevo equipo) y no contamos como para revolucionar el partido con Armenteros, que creo que tiene mas gol que Fazio, lo único que se me ocurre es que lo saco para rematar posibles centros o corners, cosa sorprendente, creo que con los dedos de una mano cuento los goles que ha marcado Fazio en su trayectoria en el Sevilla y aun me sobrarían dedos.

Pero señores os digo una cosa, aunque ahora este dolido, desilusionado, molesto y cabreado, me siento mas Sevillista que nunca y pensaré para aliviarme en cierta manera, que esta eliminación va a significar el que estemos fresco para permitirnos clasificarnos para la Champions en esta nueva temporada que ha comenzado, algunos dirán que tengo pajaritos, pero aquí escribo lo que me sale de los hue... y esto es lo que quiero pensar, porque entre otras cosas es lo único que me alivia el dolor de la eliminación y al que no le guste que se de la vuelta.

He tomado la determinación, de crear y apoyar este nuevo proyecto y asi lo haré hasta el final, aunque si que creo que necesitamos un referente en ataque mas, Kanoute para el primer partido esta KO, y dios quiera que no, pero creo que este no va a ser el único partido que se pierda, por lo que creo vital el que tengamos un refuerzo mas en ataque, sobre la defensa? pues quiero pensar, que con Caceres, Alexis que está yendo de menos a más, Escude, Spahic y creo que Fazio que lo veo mas de central que de medio, tenemos centrales de garantías.

Sobre Palop, lo admiro, lo respeto, me encanta como profesional y como persona, pero el futbol por suerte o por desgracia son resultados y Varas bajo mi punto de vista, esta un escalón por encima en estos momentos que Andres, no soy un experto, dios me libre,  pero algunos goles que nos marco el Hannover en los dos partidos, creo se podrían haber evitado.

En definitiva, que el tiempo lo cura todo, espero que pronto se me pase esta mala ostia que tengo desde el jueves por la noche,  no hay otra mejor manera de hacerlo que ganando mañana al Málaga, partido difícil, pero el equipo se va a partir la cara, no me cabe la menor duda, porque entre otras cosas nos lo debe, después de la respuesta que tuvimos el jueves, llenando a rebosar de nuevo nuestra bombonera.


Soy de los que piensa que hay que estar a la duras y a las maduras, y no me gusta ver a sevillistas que cuando ganamos sacan pecho, y cuando perdemos lo único que hacen es criticar a uno, al otro, que si Marcelino no vale,que si los jugadores mercenarios, que si en la directiva son todos unos peseteros, pues señores, por mi parte a la mierda se pueden ir todos estos, porque gracias a la directiva que tenemos hemos conseguido muchísimas cosas, que jamas hubiésemos pensado conseguir ni en los mejores de los sueños, y les estoy tremendamente agradecido por ello, por permitirme vivir tantos momentos de gloria, porque muchos otros sevillistas por desgracia no lo han podido vivir, y esta claro que a veces acertarán  y muchas otras se equivocaran, pero se perfectamente que todos los miembros de la directiva actúan pensando que es lo mejor para nuestro Club, y no se les puede crucificar a la primera de cambio, aunque no esté de acuerdo con algunas decisiones que hayan tomado.

Rememos todos en la misma dirección joder, yo, como digo, discrepo en muchas decisiones que se han o se están tomando, y es lógico opinar, pero una cosa es opinar y otra insultar a la misma gente que gracias a sus gestiones nos han dado y nos darán si se lo permitimos muchísimas alegrías mas,


Y para despedirme deciros los siguiente, AHORA MAS QUE NUNCA VIVA MI SEVILLA FC















No hay comentarios:

Publicar un comentario