martes, 9 de agosto de 2011

INCITAR A LA INFIDELIDAD NO Y A LA LUDOPATIA SI?

Ayer el Desmarque.com, el Sevilla FC tenia muy avanzadas las negociaciones de un muy sustancioso contrato de patrocinio con la web de citas por excelencia de Estados Unidos, una de las mayores del mundo y una de las principales de este negocio por internet, Ashley Madison.


Hoy el propio Director en España de Ashely Madison, lo confirmaba, y ya la tenemos liada, que si esta pagina incita a la infidelidad, que si no es bueno para el Sevilla, bla bla bla bla bla bla.....




Vamos a ver señores, estamos en un pais, que esta mas tieso que la mojama, de hecho hay varios club que siguen sin patrocinador principal, y estos señores según se dice, nos ofrecen un contrato con unos ingresos anuales de 4 Millones de Euros, ampliables según objetivos, o mejor dicho esta es la oferta que le han hecho al Sevilla y falta que este le responda con una contra-oferta que será lo mas lógico.


Y si esos importes son ciertos, no vamos a calentar la cabeza que si esta pagina incita a la infidelidad, o a poner cuernos, y que los matrimonios se arruinen o se separen por gastárselo todo en los casinos online? eso es incitar a la ludopatia,, y  es lo que hemos publicitado hasta hace poco, y no pasa nada, se trata de negocios, en las camisetas no va a poner "pon los cuernos a tu pareja" pondrá en nombre de una web internacional super importante, o publicitamos PINTURAS DON PACO  y cobramos 300.000 euros al año?, quien quiera poner los cuernos a su pareja lo va hacer de la misma manera tengamos o no esa publicidad en las camisetas, además todo lo que sean empresas internacionales como patrocinador del Sevilla, es beneficioso para nosotros.


Así que dejemosno  de chorradas, que hasta hace muy poco estábamos con el culito cerrado porque no teníamos patrocinador, y en caso que la noticia sea cierta, es una muy buena opción para el Sevilla, y mas si cabe tal y como esta la economía mundial,  


Además hay que reconocer que tiene un par de cojones, (y eso a mi me gusta), sino miren la campaña de publicidad que realizaron colocando esta pancarta en el centro de Madrid













2 comentarios:

  1. La infidelidad está en la persona, no en la publicidad eso está claro,pero a mi personalmente no me gusta,al igual que tampoco me gustaba la anterior,al fin y al cabo las 2 consiguen lo mismo, destrozar familias ya sea por ludopatia o por cuernos, eso es lo que no me gusta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Sí, claro, que si el contrato al final no llega a buen puerto se va a acabar la infidelidad en Sevilla. Aisss, cuánto hipócrita hay suelto!!!

    Luego, muchos de los que critican a esta agencia serán los primeros en acudir a ella!! Esto de querer ser más papistas que el papa me parece de un absurdo...

    ResponderEliminar