miércoles, 31 de agosto de 2011

HAY QUE SER NECIO PARA MORDER LA MANO QUE TE HA DADO DE COMER

El Sr. Ramos se ha vuelto a lucir mandado un mensaje a nuestro presidente diciéndole "si no le gusta esta liga que se busque otra", refiriéndose al asunto de los repartos de los derechos televisivos,  hay que ser muy hijo de puta para soltar esto, habiendo pertenecido a nuestra entidad, y que si no fuese por el Sevilla a saber donde estaría el niñato este ahora, quizás cantando flamenquito los jueves en la madrugá.

Después desde la Federación de Peñas se nos mandan mensajes para que no lo insultemos, pero este niñato no se merece otra cosa, después de oír cosas como las de hoy.

De verdad que ver cosas como las del tio este y escuchar las palabras anoche del Sr. Roures Gamp, es mas indignante si cabe, uno por gilipollas y otro que se las da de listo y me parece a mi que es mas tonto de lo que se pueda uno imaginar, negando entre otras cosas que no hay tanta diferencia en los repartos como se dice, y diciendo que el ultimo de la liga cobra mas de 12-13 millones, o que los dos ladrones no cobran 140 millones cada uno sino mucho menos, viendo esto, merece la pena seguir hablando del tema? es lamentable que este mundo lo dirijan desgraciados como estos, a lo que también hay que decir que casualmente este Sr. Roures es Culé, joder que casualidad.



                           Esta es la imagen que he encontrado en las que mas agraciado sale este señor.

1 comentario:

  1. Como bien dices la Federacion de Peñas nos afeara nuestro tratamiento; espero que el Sr.Somalo mande una circular a este mamarracho.

    Saludos Sevillistas

    ResponderEliminar