lunes, 8 de agosto de 2011

SUPLANTAR IDENTIDAD NO ES DELITO? PUES ASI TRABAJA ESTADIO DEPORTIVO.

Tiene cojones la cosa:

En primer lugar quiero felicitar a nuestro amigo Giulio Guerrera por la interesante entrevista realizada a Victor Orta, esto es un ejemplo que nos indica, que no nos hace falta para estar informados de las noticias con respecto a nuestro equipo el acudir a diario deportivos sevillanos.

Y comienza la historia, nuestro amigo Giulio, que mantiene una amistad con el Sr. Orta, le solicita una entrevista para publicarla en su web, o donde a el le de la gana, Orta debido a la amistad que les une, acepta, y la realizan, posteriormente la publica en su web para que todos los sevillistas nos beneficiemos de ella, pero ahora empieza lo bueno, algún señor que se describirá como periodista lee esta entrevista y no tiene otra mejor idea que publicarla casi integra en su diario ESTADIO DEPORTIVO, ya tiene cojones la cosa, pero bueno en cierto modo cuando publicas algo en la red te expones a esto, aunque si el trabajo de un periodista es buscar las entrevistas que otros hacen sin animo de lucro para copiarla y lucrarte tu o tu diario, pues tiene cojones, suerte que todos los periodistas no son así, pero lo realmente indignante, asqueroso, delito, rastrero y de ser un hijo de la gran puta, es coger copiar y publicar la noticia y encima firmarla por el propio Sr. Guilio, como si el la hubiese publicado en este periódico de MIERDA,  ESTADIO DEPORTIVO,  pero que tipo de cerdo puede llegar a hacer cosas asi?, esto es una suplantación de identidad en mayúsculas, esta guarrería causo como es normal un malestar por parte de Victor Orta que accedió ha realizar la entrevista para que Guilio la publicara en sus diferentes web, pero no para salir a dos paginas en el tebeo este, 

Señores no es esto ser un cerdo profesional? en verdad a nadie nos asombra la política de mierda de este tebeo, pero esto ya se pasa de castaño oscuro y para mi es totalmente demandable y animo a Giulio a tomar medidas, porque mira, tu puedes beneficiarte de una entrevista de otra persona para publicarlo (aunque ya es triste que tu mismo no seas capaz de conseguirla como periodistas que deben ser), pero encima y parece que hasta con recochineo, firmarla por el propietario de la entrevista sin autorización alguna de este.... de verdad, y aunque vivo a 1000 km de Sevilla, es repugnante, creo que todos deberíamos reflexionar y hacer algo, y se me pasan mil ideas, las primeras no ser consumistas de este Tebeo ni en papel ni en de su web, si todos los sevillistas lo hiciéramos, se les jodería bastante, y sobre todo lo primero que deberían de hacer Sr. Guilio, es obligarles a sacar un comunicado rectificando y admitiendo el error que han cometido de que tu no autorizaste esa publicación.


Es que imagínense la historia, tu periodista, que en principio debes haber estudiado una carrera de 5 años que seguramente tus propios padres te hayan pagado con muchos esfuerzos, y coges te levantas un día, y te aprovechas del trabajo de otros para beneficiarte y encima cometes el delito de firmarla por el autor sin autorización, con que cara mirará esta persona a su familia cuando llegue a su casa y le pregunten, que tal hoy el trabajo?, en fin mas triste no puede ser.............

Yo estoy a la disposición de ayudar a cualquier sevillistas que quiera actuar para destapar a esta mierda de Diario Sevillano, que solo saben manipular, soltar mierda (cosa que siempre hemos sabido) y que además comete delitos para lucrarse, y lo peor de todo, aunque no creo que pase porque todos sabemos de que corte   están echos estos de ED,  es que puso en riesgo una amistad entre dos personas, que bajo mi punto de vista eso esta por encima de todo.


Me gustaría que comentarais la noticia y buscásemos entre todos soluciones para destapar a este grupo de necios.

Para conocer de primera mano la noticia os adjunto el enlace de la misma narrada por el propio Sr. Guilio.




Un abrazo a todos

2 comentarios:

  1. Hola Jordi no tenia constancia de este blog,ya lo he enlazado a mi blogosfera,espero que hagas lo mismo,un saludo y un fuerte abrazo sevillista para ti y para tu padre que fué quien te metió en este bello lio de ser sevillista.

    ResponderEliminar
  2. ya estas enlazado tambien, gracias y abrazos tambien para ti amigo..

    ResponderEliminar