jueves, 11 de agosto de 2011

HAGO LO QUE QUIERO CON MI DINERO...



Ayer publicábamos muchos blogueros esta noticia, las palabras de este bastardo y que en Marca.com se hacían eco, pues muy bien, hoy al despertarme veo que habían modificado la noticia, y el titular cambiana decían "Madrid y Barça no jugaran a las 12:00h COMO LOCALES", ahora bien mientras me tomaba el café matinero y con la intención de copiar el nuevo titular, me doy cuenta de que en Marca.com en solo unos minutos ya había eliminado la noticia.

Esto que nos dice? que se han dado cuenta de que era demasiado recochineo? quizás les han dado el toque de atención?, en definitiva digan lo que digan o hagan lo que hagan, tenemos claro que la LFP es una autentica casa de puta, y todo ronda por intereses económicos y de Deportividad y justicia bien poquita.




1 comentario:

  1. Pues si señor, llevas razón Jordi. Pero tengo una intuición, uno de los "clásicos" estoy por apostar que será a las doce de la mañana. Un abrazo.

    ResponderEliminar