sábado, 13 de agosto de 2011

EL INVENTARIO DEL ROBO...

Esta muy bien eso de defender a los jugadores que no cobran y demás, pero es tremendamente indignante que jugadores de los equipos que nos roban se posicionen del lado de los jugadores que no cobran y apoyando la huelga, cuando sus propios equipos roban al resto, yo no digo que todos los equipos estén bien dirigidos, y que seguro que parte de que hayan jugadores sin cobrar en algunos equipos sea por culpa de los propios dirigentes, pero mi pregunta es, si los repartos televisivos fueran lo que tienen que ser, seguirían existiendo deudas hacia los jugadores de primera y segunda división?, creo que en muchos casos no.

Muchos los sabéis, pero os adjunto cuadro de los repartos televisivos en España y resto de Europa, es absolutamente lamentable la mafia que existe en nuestro país..





En esta imagen entre muchas cosas, cabe destacar que el que menos cobra en Inglaterra sobra 20 mills.-€ mas que nosotros en el sexto puesto, o por ejemplo que el Madril y Barcelona cobra casi lo mismo que todo lo que se llevan los equipos en la Bundesliga, y mi última apreciación es, quien coño es el Villarreal para cobrar mas que nosotros?, que ha ganado en los últimos años? o es que tiene muchos seguidores repartidos en España?..



Aprovechando este post y en referencia a la huelga, hoy muy por encima he oído decir a un dirigente de  la LFP, algo como que la huelga es absurda y que ellos no pueden crear un fondo para cubrir los sueldos de los jugadores que no cobren, porque entre otras cosas y con palabras textuales, "porque no podemos hacernos cargo de las nominas de jugadores que muchas además cobran en negro", pero esto que es? por dios? osea que es conocido según este señor que hay jugadores en esta liga, "la mejor del mundo", que cobran en negro? puede existir mas mafia en esta, nuestra liga?


ESO SI Y COMO SIEMPRE ACABO, VIDA EL GRANDE DE ANDALUCÍA....



No hay comentarios:

Publicar un comentario