martes, 23 de agosto de 2011

PANDA DE IMPRESENTABLES POR NO DECIR HIJOS DE PUTA





Y todo sigue igual, van pasando los días y los sinvergüenzas de la LFP y AFE siguen sin llegar a un acuerdo, es patético que estos individuos lleven según mis cuentas mas de 30 horas en los últimos días reunidos y que la cosa no cambie, con todo lo que esta huelga esta suponiendo, que los que verdaderamente la sufren somos nosotros, y por muchos motivos, podríamos nombrar cientos, pero para que estos personajes se hagan una idea, que sepan que hay gente que tenia programados viajes en avión para ver el derbi, billete que han perdido por no disputarse el partido, personas que en su trabajo habían solicitado día de convenio y que después no han podido cancelar y han perdido ese día que quizás les hiciera falta  para otra cosa mas importante, personas que hemos contratado unos servicios con una oferta como por ejemplo en mi caso con digital+ que tenemos una oferta limitada por tiempo no por partidos y que de momento no nos hemos beneficiado del primero, y así podríamos seguir con un sin fin de casos, pero estos son los mas próximos a mi.

Y ellos mientras tanto a lo suyo, ahora es muy importante que haya equipos con deudas, cuando esto lleva pasando muchísimos años por no hablar de categorías como la segunda B, o la situación tan hipócrita de que estemos inmersos en estas huelga y en la cara de todos muchos de los equipos culpables de la huelga sigan fichando a diestro y siniestro pagando precios, que equipos responsables y saneados como el nuestro no podemos hacemos.

Y yo reflexionando pongo un ejemplo, yo tengo una empresa con varias propiedades de las cuales algunas están hipotecadas, ahora bien, esto que pasa en el fútbol es que como si yo cogiera vendiese uno de mis pisos hipotecados y con el dinero en vez de cancelar la hipoteca me lo gastase en otra vivienda, me lo permitirían?, pues no mire usted, lo primero que tengo en este caso es pagar mi deuda y en el caso que me sobrase dinero pues comprar lo que me de la gana.

Eso si algunos de los jugadores que ponían su cara apoyando la huelga ayer estaban disputando un partido televisado, creo que el trofeo se llamaba Gamper, y mañana otros que incluso hacían declaraciones defendiendo la Huelga, hoy también  juegan,  esto para que es? para que no les toquen el sueldo?, si haces huelga haces huelga, que sois una prenda de GILIPOLLAS, FALSOS E HIPÓCRITAS

Pero en fin lo que siempre digo, estoy es lo que hay y aquí hay que mamar, porque vale de bien poquito hacer las cosas bien, pero es lamentable lo que nos hacen vivir, otra de las preguntas que me hago es si los jugadores que hoy están fichando por equipos como por ejemplo nuestro vecino, que dentro de unos meses estén sin cobrar, también se podrán en modo huelga?  pues mire usted so gilipollas yo si tengo que ir a una nueva empresa y se que esta en Concurso y no precisamente en Allá Tu, no voy, o es porque haces caso de las promesas que te hacen? o el sueldo que dicen que vas a cobrar? en fin, mas de los  mismo.

Entre esta lamentable huelga, entre los repartos de los derechos televisivos, la diferencia arbitrales entre los equipos que nos roban y el nuestro,y la de cosas que ni nos enteraremos, hacen que estemos inmersos en una liga de autentica mierda,


No hay comentarios:

Publicar un comentario