jueves, 18 de agosto de 2011

HUESO DURO DE ROER, PERO EN EL PIZJUAN PODEMOS

Ya teníamos ganas de ver a nuestro Sevilla en un partido oficial, aunque la verdad nos hubiese gustado a todos que hubiese empezado de otra manera.

El equipo con el que Marcelino decidió sacar en la primera parte a Palop, Coke, Spahic, Sq,Navarro, Fazio, Trocho,Navas, Armenteros, Kanoute, Negredo.

Sinceramente ya desde primera hora no me ha gustado sobre todo el tema Fazio, y efectivamente no me equivocaba, jugador lento, muchísimos fallos en los pases, fallos defensivos, cambio bastante el juego en el centro del campo cuando salio Medel en la Segunda parte.

Nos marcaron demasiado pronto, minuto 7, después de que no se pitase una falta a nuestro favor, empatamos nosotros gracias a la generosidad de Negredo que le paso el balon a Kanoute que solo tuve que empujarla dentro de la red, me gustaría destacar hoy que es el primer partido oficial, un nuevo chute al palo de Negredo, ya tenemos el primero de esta nueva temporada.

El segundo gol del Hannover fue debido a otro despiste defensivo del Sevilla, que hizo que el mismo jugador que ni me acuerdo como se llama, solo se que es muy feo y que celebra los goles como un mono, se puse delante solo de Palop que se la cruzo y el balón entro en la red en el minuto 45 de la primera parte.

En la segunda parte el Hannover llego mucho menos a nuestra portería, 2 o 3 ocasiones fueron las que tuvieron y casi todos en jugadas a balón parado, nosotros lo intentábamos con muchas llegadas sin demasiado peligro, quizás un centro de navas que Kanoute remato en el primer paro y el portero despejo a corner, y poco mas mucha mas posesión del Sevilla pero sin suerte.

Positivamente quiero destacar algunas cosas, en primer lugar Coke, creo que es el mejor fichaje de este nuevo Sevilla, creo aunque es demasiado pronto, que por fin hemos solventado la posición de lateral diestro, por momento me recordaba a Alves, muy bien defensivamente y muy participativo en ataque, de hecho fue el que el pase en la frontal del área a Negredo para darsela a Kanoute y marcase nuestro único gol, a Trocho en ataque lo veo bien, aunque no se si le falta adaptarse o que le quiten a Fazio de compañero en el centro del campo, tanto Negredo como Kanoute han estado agobiados por la defensa del equipo Alemán y a pesar que lo han intentado no han tenido una de sus mejores noches.

De todos modos, estoy convencido de que en el Pizjuan si hacemos unos pequeños retoces en la alineación inicial y con el calor de nuestro afición, que desde aquí os ruego por favor acudáis en masa, tenemos todas las papeletas para pasar esta eliminatoria,  solo tenemos que ganar de un gol de diferencia, así que no queda otra que pensar, PODEMOS

Esta es mi primera y mi humilde opinión sobre un partido oficial de nuestro Sevilla FC, poco a poco iremos mejorando




1 comentario: