martes, 30 de agosto de 2011

NO SIEMPRE 60 MILLONES DE EUROS VALEN PARA GANAR AL GRANDE DE ANDALUCIA

Choque especial el que nos enfrentó el sabado al grande de la costa del sol, llegamos a este equipo mal animicamente después del varapalo que tuvimos en Uefa, era vital complir y darlo todo para que los tres puntos quedasen en casa, y nuestro equipo no nos defraudo.

Desde primer minuto dominamos el partido, y no pasaron mas de dos cuando ya marcamos el primer gol, obra de Negredo, que esta en un estado de forma abismal, dominamos el partido, y a diferencia de otras temporadas, sabíamos a lo que jugamos, el equipo defensivamente estuvo espectacular en todas sus lineas, no sola la defensa, vimos defender por ejemplo a Navas y Perotti, como nunca antes lo habíamos visto, y esto me gusta, igual que me gusta que Negredo este tan en forma o que Medel siga siendo el Pitbull que tanta estabilidad nos aporta.

Estoy mas ilusionado si cabe para esta nueva temporada, aunque no la empezamos como todos hubiesemos querido, pero creo que vamos a competir por poder quedar primero de nuestra liga, es decir tercero en la clasificación, que mientras en esta liga sigan habiendo sin vergüenzas como hay es a lo máximo que podemos aspirar.

Del partido cabe destacar la gran entrega de Caceres, que poco a poco va recuperando el nivel, además que jugo en el inicio por la derecha y en la segunda parte por la izquierda, después de que Fernando Navarro tuvieramos molestias y el mister decidiera quitarlo para no arriesgar, la segunda parte fué Coke en que cubrió el lateral derecho, y la verdad, en este chico tengo depositada mucha confianza, defiende, ataca y tiene buen toque de balón.

En definitiva el equipo le devolvió a la afición que volvió a responder después del varapalo de la Uefa, y estos quedaron satisfechos no solo con el resutaldo que fué 2-1, (dos goles de Negredo), si no con el juego que le vimos al equipo.

Y después de ver este partido pensé, no todo es gastarse dinero en fichar para ganar, sino que además de soltar el resto con fichajes, hay que saber hacerlo, y digo yo, que haría nuestro Monchi si algún día tuviera mas de 60 millones para fichar en una temporada??... miedo me daría.

Quizás algún día si nos dejan de robar, el reparto de las televisiones es como en el resto del mundo futbolístico, disponemos de grandes sponsors y podemos ir sacando tajada con la venta de jugadores de nuestra cantera, algún día lo podamos conseguir.










No hay comentarios:

Publicar un comentario