miércoles, 10 de agosto de 2011

PASE PASE QUE ME BAJO LOS PANTALONES Y LE DEJO QUE ME LA ENDIÑE, FALTARIA MAS

Normalmente escribo mi post y al final suelo colocar una imagen, esta vez y con vuestro permiso lo voy hacer al revés,



Que? como se queda el cuerpo? podría escribir miles y miles de palabras para describir a esta mafia, porque no tiene otro nombre, en nuestro país y dentro del mundo de la LFP tenemos la mayor mafia que nadie pueda imaginar.

Hasta donde coño vamos a llegar? MADRID Y BARÇA NO JUGARAN A LAS 12:00, pero esta mierda de liga que la componemos 18 equipos que nos podríamos definir como las putitas de la liga y otros dos equipos que los podríamos denominar, los chulos,  no solamente nos roban sino que como diría un amigo mio "que pasa que encima de puta pongo la cama?". Es que de verdad siento asco por esta mierda, sino fuese por el amor y pasión que siento por mi Sevilla, iba a pagar el Digital + su puta madre.

Ahora eso si, me alegro por una cosa, y es por lo equipos de mierda, que han votado a favor de los repartos televisivos existentes hoy por hoy, Valencia el Patetico, etc etc. por todos estos me alegros, solamente de pensar cuando jueguen ellos a las 12h de la mañana de un domingo, y que sepan que hay otros a los que ellos apollan, que jamas jugaran a esa hora, y porque? pues porque si y punto.


Daria lo que fuera para mandar a estos dos equipos innombrables a tomar por culo, y que fuera una liga de 18 equipos o mejor dicho de 16 y mandamos al Patetico y al Valencia con ellos tambien,


En fin por mucho que nosotros hablemos de poco va a servir, solo queda resignarse y esperar que algún dia esto cambie y no tengamos que leer estas barbaridades, que es por poner un ejemplo, como si vas por la calle con tu novia, viene uno te la quita le come la boca en tus morros,  despues te quita la cartera y el Iphone y se va con la parienta, pues esa misma cara es la que se le queda a uno.

Ahora eso si, VIVA EL SEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario