miércoles, 24 de agosto de 2011

GRAN AFICION MAS GRAN EQUIPO IGUAL A VICTORIA SEGURA





Ya quedan poco mas de 24 horas para que nuestra bombonera comience a temblar, a temblar como tantas otras veces lo ha hecho, será una noche especial, una noche en el que la luna será rojiblanca, una noche en la que muchos nos quedaremos afónicos, unos desde el estadio y otros como es mi caso desde mi propia casa, a pesar de estar a 1000 km, en esta casa no faltarán las banderas, las bufandas y los cánticos.

Me duele en el alma no poder estar en nuestro estadio, pero mi corazón y mis sentimiento estará presente, mañana será uno de esos días que no olvidaremos, tenemos que marcar el primer gol con nuestros cánticos, animar sin parar, comenzar apoyando al nuestro equipo desde la salida del hotel, cantar con las banderas en alto nuestro tan envidiado himno y gritar sin parar cada vez que esos alemanes cojan la pelota, que por mucho que digan que les motivará, se van a cagar encima, 

Y como paso con Poulsen, mas de uno de los jugadores del Hannover se irá a su casa pensando "que grande seria jugar en el Sevilla Futbol Club".

Dejemos a un lado, los fichajes, las críticas, las injusticias con nuestro equipo, y animemos sin parar.


A todos mis seguidores, amigos y twitteros os mando un abrazo y espero que alguno comencéis con una cervesita a mi salud.


VAMOS SEVILLA




No hay comentarios:

Publicar un comentario