lunes, 15 de agosto de 2011

POQUÉ?

No van a ser mucho los post que yo realice sobre temas que no pertenezcan a nuestra entidad, pero tengo que contar mis sensaciones de ayer viendo el partido que unió a los equipos mas ladrones consentidos de todas las ligas.

Principalmente tengo una preocupación, y es que ayer me sentí como el Sr. Mou, cada 2 o 3 minutos me hacia la misma pregunta, Poqué? porque a estos equipos se les tratan tan diferentes como al resto?, poqué se puede dar patadas tan fuertes como hace el Sr. Pepe, que acabo el partido sin ni siquiera amarilla?, porque un portero le hace con el brazo una zancadilla a un jugador en el área y no es  penalti? porque un defensa en su área le da una patada en el tobillo a un jugador y tampoco es penalti? porque dos jugadores se encaran en una discusión y el arbitro ni les echa cuenta? porque los jugadores de ambos equipos pueden comerse al arbitro por no pitarles algo que ellos creen y no pasa nada? Poqué un campo entero se dirige a un jugador con insultos racistas y nadie dice nada? o porque apedrean un autobus de un equipo contrario y no sale nada en la prensa que tanto nos machaca a nosotros? poqué, poqué y poqué?????,


De verdad es patetico, a mi particularmente, y después de ver jugar a nuestro Sevilla, me gustaría disfrutar viendo otros partidos con el Derbi de ayer, pero es que ves tantas injusticias, que te da hasta asco seguir viendo el partido.


Poqué tiene que haber equipos que gracias a nosotros fichan y retienen a sus estrellas? las mismas estrellas que algún día estuvieron en nuestro equipo, porque por ser robados, no pudimos retener, por ejemplo a 3 jugadores que ayer eran titulares en el Barça (Alves,Keita y Adriano), jugadores que por supuesto no sentían nuestro colores, como muchos otros, pero que si pudiesemos pagarles lo mismo que cobran hoy dia, difícilmente se hubiesen ido, entre otras cosas porque quizás si no nos robaran, el Barcelona o el Madril sería hoy por hoy un rival como otro cualquier, como puede serlo el Patetico o el Valencia por ejemplo.

Y no solamente nos roban dinero y jugadores(ofreciéndoles mas dinero), sino que además en los partidos se les permiten una seria de actos que a otros equipos como el nuestro serian de roja directa, y por todo eso me da tanto asco esta Liga, pero esto es lo que hay y aquí hay que mamar.



Que pasaría si un jugador del Sevilla hiciera esto?





Y si un defensa nuestro entrara asi en el área?



Pero es que lo mas fuerte es que después viene la marioneta de turno en la rueda de prensa y dice esto Karanka: "¿Los árbitros? Hay cosas que no han cambiado"
En definitiva, creo que estos equipos cuando juegan hacen como nosotros cuando jugamos al Fifa o al Pro, que quitamos las opción de que el arbitro pite las faltas.

VERGÜENZA

    






2 comentarios:

  1. No puedo estar mas de acuerdo contigo en todo lo que dices, da vergüenza la mafia que estos dos equipos ladrones tienen montada, ojalá esto cambie pero lamentablemente parece que va a peor.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. si es lamentable amigo Jesus y lo mas penoso es que los componentes de estas plantilla baça y madrid, ponen su cara para apoyar la huelga de los jugadore que no cobran, cuando sus propios club son directamente culpables de que esto pase, si hubiese un reparto justo, muchos jugadores seguro que cobrarían religiosamente.

    Un abrazo

    ResponderEliminar