miércoles, 27 de julio de 2011

CONTENTO CON LAS NUEVAS EQUIPACIONES DEL SEVILLA FC

Tengo que reconocer que desde que se rumoreaba que Li-Ning iba a ser la nueva marca de Ropa del Sevilla FC, he sufrido, quizás por no conocer mucho la marca, quizás por las ganas que siempre he tenido en ver al Sevilla, con Nike o con Adidas, pero esta claro, que mientras que otros nos quiten el dinero en nuestra cara, de los derechos televisivos, tendremos que  mirar mas por conseguir mayores ingresos por otras vías, y en este caso Li-Ning a sido quien mas a apostado por nosotros.

Pero tengo que reconocer que hoy soy un poco mas feliz si cabe, me gustan y mucho las nuevas equitaciones, todas, la primera, la segunda y la negra me encanta, el diseño es muy sencillo, pero con toda la esencia de nuestro club, además se ve de una muy buena calidad, así que me quedo tranquilo, además que creo que hemos conseguido un muy buen nuevo contrato en los tiempos que corren, seremos el 4º equipo en nuestro país con el contrato mas importante, 4º puesto que podemos abandonar por un 3º si las cosas nos salen bien durante la temporada, así que creo que en todos los aspectos los aficionados sevillistas debemos de estar muy satisfecho con esta nueva apuesta.

No hay que olvidar el emotivo homenaje que han realizado en el acto de presentación de hoy, a nuestro Juan Arza, y gran gesto el que los jugadores que vestían las nuevas camisetas lucieran en sus espaldas el número 8 con el nombre de el, estoy orgulloso de la directiva que siempre me satisface en estos detalles.





Que ilusión ver de nuevo el Sanchez Pizjuan, y que envidia no poder estar hay, amigos ya queda menos para que esta nueva temporada de comienzo, UN ABRAZO A TODOS




No hay comentarios:

Publicar un comentario