sábado, 9 de julio de 2011

ACEPTAMOS COSTA BALLENA COMO STAGE

Después de que la empresa organizadora del viaje a Costa Rica (Nova Sport), pretendiera que el Sevilla FC se desplazará a miles de Kilómetros sin cobrar la totalidad de lo acordado, y que como es lógico el Sevilla FC, como hubiese hecho cualquier equipo del mundo se negara a realizar tal desplazamiento sin cobrar,  el equipo ha tenido que realizar un cambio de planes,  se ha adelantado el viaje a Costa Ballena, para realizar el primer Stage de la pre-temporada, y nuestros próximos rivales serán:


-Dia 14 de Julio (21:30h), ante la UD Roteña (de primera Andaluza) en el Estadio Arturo Puntas Vela, 
-Dia 17 de Julio (21:30h), ante el Atletico Sanluqueño (de tercera División) en el Estadio El Palmar.
-Dia 21 de Julio (21:30), ante el UD Pilas, (de primera Regional),en el Estadio Los Ventolines.




En definitiva tiene cojones que a día de hoy pasen cosas como estas, que hayan empresas que quieran mover a un equipo como el nuestro sin pagar lo acordado.


Os quiero poner un ejemplo amigos, yo voy al Corte Ingles y si me compro un plasma y quiero que se desplacen para traérmelo a casa, tengo que pagar por adelantado, sino no salen del almacén, pues esto es lo mismo..


Si veis este logo por hay, salir corriendo.




2 comentarios:

  1. Hay un refran que dice mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.
    Por cierto te esta quedando tela de guapo el Blog. Felicidades

    ResponderEliminar