jueves, 7 de julio de 2011

BUENO, BONITO Y BARATO

Spahic, nuevo y creo que acertado fichaje de nuestro equipo, sin duda y por lo que he podido ver en diferentes vídeos  un central de garantías, jerarquía, dureza, liderazgo, son las características principales de este futbolista, y que esta temporada hemos podido ver que carecíamos de estas 4 virtudes.
Además de ser un jugador que hemos fichado por un precio mas que asequible para nuestras arcas, y seguramente triunfe mas de algún otro fichaje que realizamos hace un año y que costo casi 4 veces mas.
En definitiva sigo mas ilusionado si cabe con las incorporaciones que este año se están realizando, limitados económicamente en comparación a otros años.
Esta política es la que mejor nos ha funcionado, (comprar barato y vender caro), estoy convencido de que algunos de los fichajes que hemos realizado para la temporada que se avecina (canteranos incluidos) nos va a reportar grandes beneficios en un futuro no muy lejano, y esa es nuestra única manera de seguir siendo grandes, ya que otros equipos nos roban nuestro dinero en la cara para poder fichar y mantener a estrellas contrastadas.
Menos mal que parece que esto no solo lo pensamos nosotros, sino que ayer por lo que pude leer, el Sr. Villar con otras palabras daba a entender lo que los sevillistas ya sabemos desde hace tiempo.
Aunque sinceramente, me pone mas ficha un jugador, tipo Alves, Baptista, Keita, Adriano, o descubrir algún buen canterano, jugadores de coste mínimo y venderlo después a precios altos, recuerdo que muchos cules, por ejemplo con el caso Alves, me decían que el Sevilla siempre robaba al Barça con los jugadores que les vendíamos a precios desorbitados, pero señores, esos jugadores nos lo pagáis con nuestro propio dinero, no se equivoquen, con el nuestro y con el de todos los equipos que no estamos en el ajo de los repartos de los derechos televisivos.

Para finalizar, comentar sobre el derbi una cosa, me da igual ganar tres puntos fuera de casa la primera semana, como en la sexta, y al igual que si jugáramos con el Granada, por poner un ejemplo andaluz, podemos ir a ese campo con el equipo suplente, o con los jugadores al 70% de su forma física, que ese rival no tiene la suficiente calidad como para ganar al grande de Andalucia, además mira por donde los papafritas de nuestra ciudad no tendrán que seguir inventando nombres de los 107 fichajes que ya ha hecho el Sevilla este año, sino que podrán hablar, hablar y seguir hablando de ese derbi, que sinceramente me preocupa 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario