lunes, 4 de julio de 2011

COMIENZA LA TEMPORADA 2011/12 LLENA DE ILUSION

Hoy como todos sabeis a comenzado el nuevo Sevilla de la temporada 2011/12, en verdad esta siendo un inicio atipico, muchos cambios en diversas areas, por un lado, el movimiento de jugadores que suele ser algo común, pero a eso le tenemos que unir, cambio en la marca que nos viste, cambio de diseño en la web, cambio de delegado despues de 12 años, cambio de patrocinador, que por cierto aun no conocemos el nuevo, en definitiva creo que a sido unos de los años que en vacaciones(futboleras) mas cambios hemos sufrido.

Quisiera opinar sobre todo los cambios.

Los movimientos de jugadores, hasta ahora estoy totalmente de acuerdo con las bajas que han habido, aunque algunas de ellas han sido jugadores entrañables, entiendo que el ciclo se les había acabado y por el bien del equipo tanto futbolista como económicamente hablando nos ha venido bien porque nos hemos quitado grandes fichas, ahora eso si, no entiendo algunas cosas, como es caso Alfaro, sinceramente creo que este chaval esta mas que capacitada para jugar con la elástica sevillista, siempre ha dado la cara en los pocos minutos que se le ha dado, y jamas a tenido continuidad, por lo que descartarlo sin ni siquiera hacer la pre-temporada me parece algo descabellado, espero equivocarme pero si se acaba marchando, nos vamos a tirar de los pelos cuando lo veamos jugar 10 partidos seguidos con el equipo que acabe, por otro lado el tema Luis Alberto, del que recientemente se ha estado hablando dado que según se dice, lo han apartado del equipo, no voy a pronunciarme mucho al respecto, solo diré que si es cierto que no ha aceptado las condiciones de renovación  porque quiere mas dinero, es realmente increíble para lo poco que ha podido demostrar, tu puedes ser un crack en segunda B, pero hay que verle jugar en un camp nou, un santiago bernabeu, creo que antes de pedir, en el fútbol tienes que demostrar que vales, y este chico por el que siento una gran admiración me ha decepcionado, aunque espero que los motivos sean otros y este equivocado por el bien de nuestro club, por otro lado espero que nos libremos de jugadores como Romaric, Kone,Dabo de una vez, y probaría de ceder a Acosta, al que tengo el gusto de conocer personalmente, y es un luchador, esta deseando triunfar aquí, y todo hay que decirlo, entre el periodo de adaptación y las lesiones aun no ha podido hacerlo, por eso creo que en otro equipo de primera de segundo nivel que le ofreciera minutos, seria para mi la mejor opción, y por lo demás a lo que jugadores respecta, estoy bastante satisfecho con todos los fichajes,

Li-ning, puff, esto si que me da miedo, siento decirlo, pero odio esta tipo de marcas, estoy convencido que económicamente sera mucho mas interesantes que muchas otras, pero joder, no había otras?  Umbro, Kappa, no se, me da miedo la calidad de las camisetas y los diseños, algunos ya se han filtrado y la verdad, no me gusta, creo que nuestro equipo debe tener algo de mejor calidad, aunque bueno cuando me enteré que nos pagan estos señores asiáticos igual cambio de opinión, jeje.

Y por último, tema Cristobal Soria, es como todo, confió en mi directiva, me da muchísima pena que lo hayan echado, la verdad estaba muy comprometido por nuestro equipo y seguro que todas sus actuaciones han sido pensando que era lo mejor para el equipo, pero entiendo que habrían motivos mas que suficientes para echarlo después de 12 años, y como no se si ha sido por el tema balones o por alguna cosas mas, prefiero pensar que ha sido para por el bien del Sevilla FC.

1 comentario: