lunes, 18 de julio de 2011

ADIOS A CAPEL??

La verdad es que hoy me he despertado con esta noticia, para mi bastante desagradable, por varios motivos, uno  porque creo que es un jugador con edad y calidad para triunfar definitivamente en el Sevilla, además de que sentía los colores como el que mas, también porque estaba perfectamente ubicado en Sevilla, y por ultimo y por lo mas importante porque es un gran amigo mio, al que admiro, como futbolista pero sobre todo como persona,

Creo que debería o mejor dicho se merecía haber tenido la oportunidad este año de nuevo ciclo, entre otras cosas porque muchos lo criticaran, pero señores tiene calidad de sobras, cierto es que ha tenido altos y bajos, pero nunca a gozado de continuidad, pero aun y asi, entre otras cosas, tenemos que estarle agradecidos porque por el tenemos hoy en nuestras vitrinas las ultima copa del Rey.

Quizás la amistad que me une a el me ciegue, y no sean las mías unas reflexiones desde la objetividad, pero creo que no es bueno para el equipo esta venta, ni por la perdida del futbolista en lo futbolista, ni por el precio, a nosotros nunca nos admiten están formulas de fijo mas variable cuando vamos a comprar, y nosotros en las mayoría de casos vendemos así, y sinceramente, 3 millones de fijo, me parece ridículo casi rozando el insulto, cuando sepamos como están plasmados el tema de los variables, acabaré de opinar al respecto, pero de entrada no me gusta.

En definitiva, estoy triste, pero desde luego de todo corazón, le doy las gracias a Capel por los grandes momentos que nos ha regalado, y por la maravillosa persona que es, no es fácil que futbolistas de su edad estén tan centrados como lo estaba el, se que el no tiene que estar contento con esta marcha, pero se imaginaría que en esta temporada no tendría minutos, con Perotti y con quizás Armenteros, por eso Diego, mucho animo, y desde luego yo te seguiré allí donde estés.


Un abrazo enorme crack



No hay comentarios:

Publicar un comentario