miércoles, 27 de julio de 2011

ACOSTA AL RACING...

En el día de ayer, por fin se consiguió cerrar el acuerdo entre el Grande de Andalucia y Racing para la cesión de Lautaro Acosta, un jugador que por diferentes circunstancias no ha conseguido aun cuajar en el Sevilla, tengo la suerte de conocer en persona a este futbolista con el que he compartido muchas charlas, si algo tengo que destacar de el, son las ganas e ilusión que siempre ha tenido desde el primer día de triunfar en el Sevilla, a día de hoy aunque en sus primeros partidos le pudimos observar algunos detalles de calidad, no ha conseguido triunfar, entre otras cosas por la multitud de lesiones que ha sufrido.

Creo que la decisión de cederlo sin opción de compra no es una mala cosa, creo que este chico tiene cualidades para poder triunfar en el Sevilla, pero le hacen falta minutos y continuidad, cosa que este año en nuestro equipo no iba a poder gozar,  espero que sepa aprovechar esta nueva oportunidad que se le presenta, y que en un futuro o bien vuelva aquí para triunfar de una vez, o que al menos se revalorice para que podamos obtener una cantidad próxima a lo que pagamos en su día en una hipotética venta, hay que recordar que fueron 8 Millones de Euros, así que no será fácil. 

Desde aquí desearle toda la suerte del mundo en esta nueva etapa y sobre todo que las lesiones lo respeten. 

2 comentarios:

  1. Espero que le vaya todo a pedir de boca, me gustaría que callara muchas bocas de muchos que le han machacado con sus comentarios todo este tiempo.

    ResponderEliminar
  2. estoy contigo amigo Jesus, y se que por su parte no van a faltar esfuerzos en conseguirlo, ademas de ser una muy buena persona, se lo merece.. abrazos

    ResponderEliminar