lunes, 4 de julio de 2011

BIENVENIDOS

Estimados amigos sevillista, en primer lugar quiero agradeceros que hayáis entrado en este nuevo blog, es un reto que me he fijado, crear un blog del mejor equipo del mundo, sin tener nada de experiencia al respecto, y conseguir hacerlo uno de los mas destacados junto con los de todos que ya disponen de uno, espero que me ayudéis a ello, lo primero que quisiera explicar es un poco el porque de mi sevillismo.

Nací hace 31 años en Sevilla, pero a los 15 días de nacer mi familia se traslado a Barcelona por temas laborales, gracias a mi padre unico sevillista en su familia, y a pesar de estar a 1000km, me enseñó a ser del mejor equipo del mundo, desde muy pequeño ya odiaba al otro equipo de la ciudad, anti cule, y anti todo, solo era una cosa, SEVILLISTA DE CORAZON, aun recuerdo cuando no podíamos ver los partidos por la tele y nos tirabamos los dias de partido tanto yo y mi padre tirados en el sofá escuchando por la radio las retransmisiones de los partidos de nuestro equipo, como cantaba los goles.

Fui creciendo al mismo tiempo que crecía mi pasión por el Sevilla, todos en mi colegio me decian el Barça es el mejor, todos eran del Barça o del Madrid, pero sinceramente, me la pelaba, yo era ante todo, Sevillano y Sevillista.

Tuve la suerte de que durante toda mi vida, el mes de Abril siempre lo pasabamos en Sevilla, que alegria entre otras cosas porque me escaqueaba del colegio todos los años durante un mes, para vivir la semana santa, y la feria en mi tierra, pero había una cosa por encima de todo que me llenaba mas que ir a la calle infierno, y era ir a ver un partido al Ramón Sanchez Pizjuan, que grande, cuantas veces abre llorado de la emoción, siendo bien pequeño, además durante el tiempo que me encontraba en la ciudad, asistía a infinidad de entrenamientos, me encantaba, aun tengo fotos por hay con Diego, Suker, Moya, y algunos mas.

Hace 4 años, y gracias a un buen amigo (ALE)cumplí uno de mis sueños, que no era otro que  hacerme socio del Sevilla, por fin podia vacilar en Barcelona de ser socio del mejor equipo del mundo, tuve la suerte de poder desplazarme al Ramon Sanchez Pizjuan cada 15 días a ver todos los partidos, la economía iba mejor que ahora, jejeje.

Lo mas fuerte de todo, es que cada vez que iba, me seguia emocionando de la misma manera que cuando tenía 10 años.

Pero mi ilusión por mi equipo, no quedaba hay, quería vivir en Sevilla, disfrutar de la ciudad, y de poder tener un dia a dia, por los aledaños del campo, tomarme un café mirando el escudo del estadio, y poderlo hacer un dia, y a la semana otra vez, y a la siguiente y a los entrenamientos, sin pensar que después tendría que volver a Cataluña,  además y lo mas importante, poder disfrutar de esos buenos ratos con mis amigos (ALE; JOAQUI, JESUS, FERNANDO), en la peña AL RELENTE y los diferentes locales donde ponen cervecitas y esas cosas de alrededor del campo, ejeejeje,  que buenos previos.

.Y la cumplí,  deje las empresas, los proyectos, la familia, todo, y me fui para Sevilla, pero por motivos sobre todo económicos y laborales, solo pude estar 3 años, ya desde hace uno que vivo de nuevo en Barcelona, y lo peor de todo, no me pude renovar el carnet, lo único que ahora me puedo permitir, es contratar el iplus y ver los partidos en HD y sincronizados con la radio oficial de nuestro equipo, que es lo mas parecido a verlo en el campo.

Pero eso si, estoy convencido que para la próxima temporada volveré a poder lucir en mi cartera ese carnet que tanta emoción me hace sentir.

En definitiva, y para acabar, NO HAY NADA MAS GRANDE EN LA VIDA QUE SER SEVILLISTA,

2 comentarios:

  1. Increible historia de alguien que "siente nuestros colores", muy emocionado hermano. Grade eres a 1000 km de Nervion y la vida te dara ese sueño que persigues, ese cafelito todas las tardes mirando el mural de Ben Yessef en el que todos nos vemos reflejados. Un abrazo Brother

    ResponderEliminar
  2. Gracias brother, si dios quiere, mas pronto que tarde, podremos tomarnos cervecitas antes de todos los partidos, Mil gracias y un abrazo

    ResponderEliminar