martes, 12 de julio de 2011

CARTA DIRIGIDA A NUESTRA AFICION

Queridos amigos,

Quiero crear esta nueva entrada en mi blog, para intentar hacer ver a todos nuestros aficion@s, lo importante que seria volver a  convertir el Ramón Sanchez Pizjuan en una olla a presión en cada partido, no solo en los partidos mas importantes, sino en todos, independientemente del rival.

Ya conté en mi primer post, que yo he sido socio durante varios años viviendo en Barcelona, gracias a dios me podía permitir en aquel entonces el coger un avión cada fin de semana que había partido en nuestro estadio y no era multimillonario, pero el poder disfrutar cada partido en vivo para mi no tenia precio, me sentía orgulloso de ir al campo a animar como el que mas, y en aquel entonces ya me preguntaba, como puede ser que hayan socios residiendo en Sevilla o sus cercanías que no vayan al campo?,  recuerdo incluso en una ocasión, el Sr. Javi Nemo, amigo mio, me hizo una entrevista en directo en Estilo Sevilla, con esa reflexión, "no entiendo como pueden haber socios que haya partidos que no acudan al campo", es un tema que jamas lo entenderé, es normal que haya días que existan compromisos familiares, enfermedades y demás, pero se que hay muchos sevillistas abonados,  que en algunos partidos piensan, "uy hoy lo televisan y no me apetece ir al campo, o prefiero ver este partido en un bar, o hace mucho frio y mejor en casa,".

Lo siento, pero esto para mi es incomprensible incluso hasta doloroso, si por un momento estos amigos se plantearan lo sumamente importante para nuestro equipo e imagen que es intentar llenar al máximo nuestro estadio, independientemente nos visite el Barcelona o el Zaragoza, independientemente nos gusta mas o menos el entranador, algún jugador, lo que sea, incluso si pensaran en la de cientos de Sevillistas que estamos repartidos por todo el territorio nacional que daríamos la vida por ir al campo a ver cualquier partido, creo que se plantearían el no ir a un partido sin un motivo coherente.

Os puedo asegurar, que  los que vivimos lejos de Sevilla, lo primero en que nos fijamos (al menos en mi caso) es ver la cantidad de aficionados y socios que han ido al campo, y este año en concreto, han sido muchos los partidos en los que tristemente no llegabamos a media entrada.Incluso en partidos que desde la directiva han realizado promociones de 2x1 que aun es mas triste.

Yo no soy nadie para decir lo que todos mis amigos Sevillistas deben de hacer, dios me libre, pero si quiero trasladarles desde la lejanía, que no hay nada que nos llene mas que ver un partido de nuestro Sevilla en nuestro estadio y con las gradas a reventar.

Entiendo que muchas entradas  de publico no se vendan, por el tema crisis, hasta hay es normal,pero a los que tienen el carnet que es básicamente a quien desde la humildad va dirigido este  mensaje, por favor, asistan a todos los partidos posibles, que los sevillistas que estamos lejos os lo agradeceremos de todo corazón.

y como no VIVA EL SEVILLA


3 comentarios:

  1. Yo no voy porque no soy abonado, si me lo pudiera permitir ya sería socio pero las cosas están como están, ojalá pronto pueda volver a ir al estadio con mi carnet!

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si es un privilegio poder asistir cada domingo al estadio a ver a nuestro Sevilla. Yo no me pierdo un partido ya llueva, truene o ventee porque tengo la necesidad de estar con mi equipo.
    Un saludo desdemisevillismo@blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Es normal jesus, pero como digo este mensaje va dirigido a loa muchos socios que hay con carnet y que no van a muchos partidos, por pereza o porque hace frio, un abrazo crack

    ResponderEliminar