lunes, 15 de agosto de 2011

4º TROFEO TERESA HERRERA PARA EL SEVILLA FC

No podemos decir que el partido de ayer destacase por un juego brillante de nuestro equipo, sobre todo en la primera parte, aunque cierto es que los jugadores que disputaron los primeros 45 minutos no será nuestro equipo titular ni mucho menos,

Me gustaría destacar varias cosas de este partido, en primer lugar que tenemos porteros en nuestro equipo para ratos, no solamente con la disputa existente entre Palop y Varas, sino que detrás tenemos a un portero con grandes garantías como es Dani, aunque tengo que decir que me sorprendió que jugase todo el partido, no lo entendí, pero su actuación fué excepcional, por otro lado y mira que me gustaba, pero no veo a Fazio en esa posición, muchísimas perdidas de balón y creo que va a tener complicado el disputar durante el año muchos minutos, me encanto el juvenil Alberto, para mi fue el mejor del partido, aunque lo va a tener difícil, espero verle jugar minutos durante esta nueva temporada, y Tom de Mul que se le vieron cositas y con ganas, pero que lamentablemente para el, ser la sombra de Navas pesa mucho

En definitiva un partido que jugamos a medio gas y que aun y así, nos traemos el trofeo que es tan grande como Medel, como sigamos ganando muchos Trofeos Teresa Herrera, vamos a tener que reformar el estadio para que quepan,  eso si lo obtuvimos en la tanda de penaltis, ya que el resultado en el partido fué de 1-1 empate que por cierto obtuvo de nuevo Coke, vamos a ver si finalmente en vez de fichar a Gio, vamos a tener que traer un lateral y poner a Coke de delantero,. jajaj, por destacar poca cosa mas, en la segunda parte que salieron, los Perotti, Salva, Manu, Trocho, Coke y compañía el partido cambio por completo, y tuvimos mas opciones que el Depor, que si que es cierto que en la primera parte nos tuvo gran parte del tiempo contra las cuerdas.

Y me encanta ver a Marcelino con el cabreo que se le vió ayer porque las cosas no le estaban gustado, siendo un partido amistoso como era, esperemos que el Jueves veamos el gran Sevilla que todos esperamos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario